1.1.20

Libertad de expresión sin libertad de pensamiento


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas encontré tu blog del "hermitaño" VI que no había publicaciones recientes y entré a tu perfil de blogger donde tenías más blogs, me interesa mucho el tema ermitaño, y me gustaría saber más de si eres uno de verdad y como vives y demas, va saludos

elHermitaño dijo...

Bienvenida, Lía :).

Gracias por tu comentario.

En realidad sí puede decirse que fui "ermitaño" (así, sin hache), al menos durante algunos años. Pero nunca llegué del todo a alejarme de la "sociedad"; nunca estuve meses sin entrar en contacto con nadie, aunque sí me distancié de todos los roles habituales que se "supone" debe seguir un joven actualmente.

Si lo deseas en mi perfil está mi correo, por si quieres charlar con más detenimiento de este tema.

Un saludo!

Diálogos de Platón (VI): "Gorgias"

Gorgias es el cuarto diálogo más extenso de toda la obra platónica. Con Gorgias se inicia el grupo de diálogos que se consideran " de ...